Lunes, Abril 21, 2014
   
Text Size
  • Ministerio de Trabajo
  • Ministerio de Trabajo
  • Ministerio de Trabajo
  • Ministerio de Trabajo
  • Ministerio de Trabajo
  • Ministerio de Trabajo
  • Ministerio de Trabajo

Infotep nombró representante empresarial Junta Directores

InfotepEl Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), juramentó a Francisco Capellán  como miembro de la Junta de Directores de esa institución, en representación del sector empresarial.

Capellán fue juramentado por el presidente ex-oficio de la Junta de Directores, Francisco Domínguez Brito. El nuevo representante del sector empresarial es Presidente de la Confederación Dominicana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Codopyme).

Por varios años, el empresario ha permanecido en el Consejo de Administración de la Cooperación de Servicios Múltiples de Procesadores de la Harina (Cooproharina), desempeñando la mayoría de sus posiciones como secretario, vicepresidente, tesorero y otros puestos de colaboración.

Durante el  acto realizado en el Salón de la Junta, en la Oficina Nacional, el director de la entidad,  Idionis Pérez.,  entregó placas de reconocimiento, a los miembros salientes de la Junta de Directores, Max Puig, Stella León, Juan Bautista Mieses, Manuel de Jesús Roa y Fausto Mota García, por su entrega al progreso de la Formación Técnica Profesional en el país, y su activa participación en las comisiones de trabajo de ese organismo tripartito.

Al recibir la placa de reconocimiento  Max Puig, pasado presidente ex-oficio, durante el período septiembre/2008-octubre/2011, exteriorizó su experiencia en el Infotep, la cual afirmó es una de la más importante en su vida, porque tuvo la oportunidad de formar parte de una institución modelo, siendo un referente dentro y fuera del país.

Los demás miembros saliente también agradecieron  el haber formado parte de una institución como Infotep.

Compartir esta publicación